sábado, 3 de marzo de 2012

Mi primer Reto:Lámina Día de la Madre

Hola, las chicas de Descubriendo el Scrap hacían un reto por el Día de la Madre y quise participar para hacer algo especial a mis 2 madres....para ello incluso encargué material de scrap a mi hija en Barcelona,quería que quedase al nivel de los estupendos trabajos que hacen las chicas del foro.
Los adornos los hice a mano ,ya sabéis que mis trabajos son artesanales.



Espero os guste este homenaje que hice con todo mi amor y cariño.
Un gran beso y gracias por visitar mi rinconcito.

12 comentarios:

  1. Un bonito LO, cargado de cariño, con un montón de detallitos preciosos, mención especial para el bouquet alargado de flores de ganchillo que tan bien se te dan y tan bonitos han quedado en este LO!
    Segurísimo que a las Mammas les encantó ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Lo la superposición de papeles me agrada mucho, los detalles en crochet preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Lo comenté hace tiempo, pero te vuelvo a repetir que esas flores de ganchillo me vuelven loca, que bien puestas están, las mariposas preciosas y el reloj me gusta mucho, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu LO, como has hecho la composición, pero lo que más, el colorido de las flores de ganchillo, se me van los ojos hacia ellas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Magnífico regalo, Roxana. Esas flores tuyas son un primor, y todos los detalles que siempre pones hechos a mano no tienen precio, son una preciosidad!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que tambien fué mi primer reto y la primera vez que nos pusimos en contacto en privado, te acuerdas? Creo que has avanzado mucho en tus trabajos pero el amor que pones en ellos es el mismo que el primer dia. Precioso homenaje para tus dos grandes madres.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo como nos dábamos ánimos para participar,que para las dos era un tema difícil y así se forjó esta bonita amistad.Un beso.

      Eliminar
  7. Precioso el LO, artesanal, delicado, lleno de mimo en cada detalle. como nos tienes acostumbradas en todos tus trabajos. Un recuerdo precioso!!!

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  8. Precioso,me encanta,y seguros que a las mamas les emocionará.Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y sentimental te felicito un besin

    ResponderEliminar
  10. En el resultado se ve el cariño que pusiste al hacer este LO.
    Es precioso y lleno de detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bien bonito te quedó. Las flores a ganchillo están geniales, mira que queda bien en estos trabajos,pega muchísmo con la decoración del resto de la página. Bueno, y las mariposas, claro, es que toda la página es preciosa y muy conjuntada. Enhorabuena, qué bien quedan las fotos enmarcadas en estos layouts.

    ResponderEliminar