miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi primer Mini-album

Hola ,como os dije entré en esto del scrap buscando ideas para hacer algo especial a mis padres por su aniversario.Buscando encontré algo muy fácil y dado que apenas contaba con material específico de scrap me iría bien:un mini que se hace con una hoja de 30x30...y así podía poner las fotos de sus nietos que a mi madre le gusta tener las fotos en mano ,no le gusta eso de mirarlas en una pantalla . Va muy bien para tenerlo a mano ,ya que queda como si fuera un marco.Como eran muchas las fotos,aunque hice desplegables,en la parte de atrás fabriqué un sobre para guardar más.








Está todo hecho con cartulinas y un pack de papeles que encontré de casualidad en una gran tienda.

Espero que os guste,un beso  y gracias por vuestros cariñosos comentarios.

13 comentarios:

  1. Es muy bonito y un regalo sensacional, ya que tendrá un montón de fotos a mano y ya te lo dije , pero que hijos tan guapos que tienes!!!!!!, besos.

    ResponderEliminar
  2. De esas maravillosas manos salen trabajos preciosos, buena muestra es este mini-album, conjuntado al máximo, donde se nota el cariño que has puesto en su composición.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, nena!! Un regalo genial con todas las fotos de los nietos y bien trabajado, como no podía ser menos!! Preciosa la forma en que lo montaste!!

    ResponderEliminar
  4. Esta genial!! y con un monton de fotos!! me gusta mucho este trabajo que has hecho,porque ademas es muy util.Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que idea mas genial y mas bonito un besin

    ResponderEliminar
  6. Es un bonito regalo, no importa no tener mucho material cuando hay creatividad y cariño, y tú tienes mucho!, el resultado es un precioso album!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. !Que bonito regalo! Seguro que a tu madre le encantará mirar y enseñar el album que con tanto cariño le has hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un formato tarjeta-album la mar de resultón, y de apañado. Seguro que tus padres se quedaron encantados con esta presentación!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te quedó,les encantaria a tus papis.Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Menudo álbum te ha salido! Precioso... Un recuerdo de lo más entrañable. Seguro que les ha encantado... Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como quedo, es un trabajo muy bonito
    cariños

    ResponderEliminar
  12. Siempre he pensado que no hay regalo más bonito que aquel realizado por unos mismo con mucho cariño, encima si se le unen recuerdos, qué más se puede pedir? Me parece un álbum precioso y muy original!

    Un beso

    ResponderEliminar