martes, 26 de julio de 2016

Retarte 82:Agenda o Planner

Hola!
Este nuevo Retarte es el término de este año de trabajo,dentro de 15 días os traemos muchas novedades...estád atentas.
Nada mejor que empezar un nuevo año de trabajo que con un hermoso Planner que nos dé energía y ganas de hacer cosas y con los prácticos Planner y agendas de The Cutting Cafe ,ha sido fácil inspirarse para tener todo en orden desde agosto de este año y todo el próximo año (que sepáis que en Retarte está ya planificado ).
Mi portada:
Trabajada desde 0,capa sobre capa quedó así.


Así se fué haciendo poco a poco mi agenda:



Ha sido muy fácil de planificar como lo quería hacer con tanto archivo disponible en The Cutting Café.Cada una de las diseñadoras le hemos dado nuestro toque personal,así que hoy más que nunca debéis recorrer los blogs del Equipo de Diseño para sacar ideas para vuestras agendas.










4 comentarios:

  1. ¡Me encanta, me encanta! un trabajo minucioso (qué bien se te da recortar con las tijeras, jejeje). Tu agenda es estupenda, única. Tiene tantos detalles.... Es fabulosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un planner muy elaborado...desde las tapas reciclando hasta todos los detalles interiores.
    Una agenda preciosa, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!! Sin duda la mejor portada de todas! No se me hubiera ocurrido... me encanta como lograste el teñido y como te dije por el chat del grupo... vale la pena que compartas un tutorial en referencia porque me encantaría atreverme a hacer una portada así! Ademas.... los detalles internos son preciosos y se ve que has puesto el Corazón y Alma en este proyecto! Gracias por compartirlo con nosotras...Abrazos. Paula.

    ResponderEliminar
  4. Bellos detalles. Muy bonito planner, super trabajado. Génial resultado!

    ResponderEliminar