viernes, 26 de febrero de 2016

DAF Febrero:Felicidad

Hola!: Empezaré por Febrero a mostraros el bonito proyecto de las chicas del Desván del Arte,hacer un trabajo de arte y fotografía al mes con una palabra que nos sirva de inspiración (el mes de Enero es la foto de portada de la página de Facebook del blog,haré una entrada atrasada que me olvidé de hacerla el mes pasado).
La palabra de este mes me trajo enseguida  ala cabeza la Felicidad que me dá tener con mi nieta la misma cercanía que tuve con mi única abuelita.Es institivo entre nostras cogernos de las manos,cada foto que tengo con mi abuelita siempre estábamos también de la mano...así que es algo muy especial.Digamos que tuve la mejor profesora de como ser una abuelita comprometida y cariñosa.
Estos trabajos son Mix media y llevan por lo tanto un poquito de todo:guesso,acrilicas,tintas en spray,pasta de textura,sellos,tintas....


2 comentarios:

  1. Precioso, Roxana. Unos tonos muy bonitos y texturas y estarcidos estupendos. Ya decía yo que estaba muy tranquila "la viejita" de la casa, jejeje Y es que estaba con su abuela.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estupenda DAF, con unos colores muy dulces!! gracias por participar!
    Besotes

    ResponderEliminar