domingo, 7 de julio de 2013

Shopping List Intercambio

Hola! Ya os he dicho más de una vez que a las participantes de Decubriendo el scrap nos gusta liarnos en Intercambios,esta vez le ha tocado turno a una Shopping List.Si pasáis por el blog veréis los muchos modelos y estilos que puede tener un mismo formato,además de deleitaros con el gran nivel que tienen las chicas.
Como amiga secreta me tocó a Yolanda,que las que la conocéis sabéis lo mucho que le gustan las Magnolias ,así que a partir de una nueva que tenía y el color verde de su cocina esto salió:
 Los papeles usados son de Recolleccion para Michaels .La Magnolia está acuarelada con Distress y Paper Piecing.Para la parte trasera quise "tapar" los imanes que le puse (comprobando antes de pegar que hicieran el mismo efecto bajo el papel...):
 Como la libreta original traía un mini taco con calendario y hojas para usar ,quise también arreglárselo a juego:

Sé que a Yolanda le gusto mucho por el mail que me envió,ahora espero que a vosotros también os guste.Un beso y gracias por pasar a visitarme.

4 comentarios:

  1. Desde que la vi supe que era la tuya, no se bien por que, quizás porque lleva tu "sello", fantástica, alegre y con una magnolita requetebien pintada.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Una shoping de lo más alegre, me gusta mucho loa papeles que has utilizado.
    Y esa magnolita,muy bien coloreada!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  3. Una shopping idealmente confeccionada para su destinataria. Conjunción de colores, magnolita, blonda, charm, no le falta de nada a esta shopping. Yolanda seguro que ya la luce divinamente en su cocina.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita y alegre, a Yolanda le habrá encantado!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar