domingo, 10 de junio de 2012

Travel book:Descubrir el Mediterráneo

Hola a tod@s ,pasan los días y yo sin tiempo para publicar...Esta travel se la hice desde 0 a mi suegra como regalo del Día de la Madre,para que la usara en el viaje que ha hecho estos días.Ella es muy de anotar sitios,fechas y guardar recuerdos de los lugares que va conociendo,era entonces el regalo ideal para ella.
 
 Imagino que muchas sabéis lo que cuesta publicar muchas fotos en Blogger,han quedado desordenadas pero es para que os hagáis una idea (porque son muchas más fotos,que hice apartados de cada lugar,sobres y hojas para poner fotos,pero sería una entrada interminable...).tengo que agradecer su ayuda con los sellados que aparecen a Maripidos y desde Francia me llegó el precioso barco de la portada,gracias Doudou.

17 comentarios:

  1. Muy bonito Roxana! Y me has dado un montón de ideas para el que me quiero hacer este verano :)))

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de TRabel, me encanta. Los sobre son una chulada, la portada con ese barco y las flores con el charm, de lujo la encuentro.
    Un trabajo precioso, seguro que tu suegra estará super contenta.
    Muas

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito te ha quedado!!!! Me alegro que por fin te decidieras a hacerlo y partiendo de cero tiene aún mas mérito. Tu suegra habrá quedado contenta con este regalo hecho expresamente para ella con mucho cariño. Un trabajo impresionante.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Fantástico! Me ha encantao ese cuaderno de viaje, muy propio para una persona, como tu suegra, que lo anota todo... Muchísimos detalles y muchisimo cariño que has puesto en su elaboración. Besos. M.I.A.

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo ....asi seguro que tendra todo lo referente al viaje bien guardado y ademas en un cuaderno precioso.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y seguro que anotara todo lo que ocurra en el viajey quedara un recuerdo para siempre.Me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el travel book, preciosos recuerdos para guardar.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita travel niña, es uno de esos recuerdos prácticos y bonitos, y que unido a sus recortes, tickets y resto de cosas que vaya acumulando del viaje, se convertirá en un tesoro incalculable.
    FElicidades, está muy pero que muy bonita!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, muy bello lleno de detalles que le dan un toque único

    ResponderEliminar
  10. Muy bello, me gusta cada detalle que lo hace único

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado estupenda, llena de detalles y buen gusto. Seguro que tu suegra se quedó encantada.

    ResponderEliminar
  12. Vaya regalo más bonito para tu suegra Roxana, está lleno de detallitos y se ve muy trabajado.
    En resumen, me encantan todas las páginas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. woooooooow!! te ha quedado de matricula guapa, es una pasada! y muy bien elegidos los papeles, me recuerdan al mar y la playa

    ResponderEliminar
  14. Un álbum de viaje muy bonito. Tu suegra seguro que se va de viaje otra vez para que le hagas otro...

    ResponderEliminar
  15. Me ncanta ese cuaderno de viaje, me gustan los tonos elejidos que dan lugar a la relajación, evocan el mar. Además super práctico, con mucho apartado y pioco floripondio, para que sirva para lo que realmente es.PERFECTO.BSS:

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un trabajo genial, lleno de detalles muy útiles, seguro que a tu suegra le ha gustado mucho, besos.

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosa más hermosa, es descubrir en cada página una sorpresa, es fantástica!!!!, aissss me tienen enamoradita tus trabajos, jajajaj.

    ResponderEliminar