domingo, 17 de junio de 2012

Bienvenida Nora

Esta entrada es muy especial,es para dar la bienvenida a un bebé muy esperado,Nora hija de nuestra querida Nixsia.Las chicas de Scrap en la Buhardilla hemos querido recibirla con un hermoso album .Las láminas fueron llegando a Madrid desde todos los rincones de España,Argentina y Francia.
Mi aportación fué esta:
Me inspiré en una foto de la habitación que los papis de Nora estaban preparando con toda ilusión para ella ,donde pintaron un lindo árbol.En el desplegable podrán poner hasta 5 fotos (incluyendo una en el marco).
Quiero agradecer a Angela que amablemente me permitió inspirarme en un hermosa lámina con un trajecito a ganchillo.El precioso marco fué una colaboración expresa para este proyecto de Ada,gracias.
El album al completo lo podréis ver proximaamente en :Scrap en la buhardilla.Agradecer en especial a Chunli por el hermoso montaje y encuadernado que ha hecho y a todas las que habéis colaborado con vuestras preciosas láminas para que este regalo esté hecho con mucho cariño y todos nuestros buenos deseos para Nora y sus papás.

15 comentarios:

  1. Como nos tienes acostumbrados, un trabajo precioso, fino y delicado, cargado de detalles, todos con mucho gusto. Es una gozada ver tus trabajos, están cargados del cariño que pones en su realización.

    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas más bonitas haces!!!
    me encanta ver tus trabajos, gracias por compartirlos.
    BBSS

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una página muy bonita, femenina y delicada. Me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    muy linda!! me encanta!!
    te felicito!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada Rosana la ropita de ganchillo en la silla, es genial!!!!. La lámina muy dulce y delicada, además de práctica por que sirve para guardar un montón de fotos.BSS:

    ResponderEliminar
  6. pero que cosita mas lindaaaaaaaaaa!!! esa silla con el ganchillo, por favor!! de matricula!!!

    ResponderEliminar
  7. Si hasta has hecho el trajecito a ganchillo!!
    Qué lámina más bonita y caben muchas fotos.
    Felicidades por este trabajo tan precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una lámina preciosa, todo un placer ayudarte con este proyecto aunque mi colaboración troquelera de nada hubiese servido sin un montaje tan bonito y tan fino.
    Preciosa lámina!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bonita esta lamina tierna y elegante

    ResponderEliminar
  10. Dulce, tierna y muy bonita, hecha con mucho cariño para Nora. Me encanta la ropita de ganchillo. La lámina entera es una preciosidad.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Precioso, Roxana! Es tan delicado y con tanto detallito... Que guapísima va a estar Nora en esas páginas!!! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Por favor, qué bonito!!!!! Me gusta muchísimo! Ese desplegable (que al verlo pensé que solo era un marco) y esos patucos me ha llegado al corazón!!! Una verdadera delicia, para quedarse impresionado!
    Felicidades por este trabajo tan especial y por ser para una recién llegada al mundo.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Lindisima y el trajecito, bueno eso ya es lo más, besos.

    ResponderEliminar