domingo, 6 de mayo de 2012

Layout : Día de la Madre

Hola y Feliz Día de la Madre!! este año aprovechando 2 Retos en los que me invitaron a participar y que cuando fuí a buscar una foto para hacer el LO,ví esta foto y ya paró mi busqueda e hice un 3x1 .
Me he autorregalado el mejor regalo para este Día: un Lo dedicado a mi abuelita (el año pasado hice uno a mi madre que lo podéis ver aquí),es una foto muy típica de nosotras ,siempre tomadas de la mano...
En él he querido poner cosas que me identifican mucho : como el ganchillo,las flores hechas a mano ,alfileres y mariposas.
La forma y distribución y número de papeles fueron de acuerdo a las indicaciones de los Retos que uní ,para quedar en este resultado :



Conél he participado en el Reto de Abril de Scrap en la Buhardilla y en el Reto de Abril de ScrapbookingChunli .
Espero que os guste .Que tengaís un precioso día ,en especial las que sois mamás.Un beso.

16 comentarios:

  1. Un bonito LO con un formato muy original, y esos detallitos tuyos que hacen que este trabajo sea tan tú!
    Felicidades, está muy muy bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el día d ela madre y ese Lo es precioso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien y muy acertada la combinación de colores y detalles.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Original y precioso.
    Esas flores con los alfileres de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Roxana lo que lleva alrededor el LO es un festón de ganchillo?, si es así, qué pasada, queda genial y yo no soy habil con el ganchillo ,pero festonear con una cadeneta si que soy capaz y queda genial. Precioso LO.BSS:

    ResponderEliminar
  6. Un LO con un formato muy original, me gusta!!! las flores son muy bonitas y ese ganchillo está fenomenal, le da un aire romántico que me encanta. Enhorabuena por este precioso trabajo que trae tan buenos recuerdos de tu abuelita.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  7. Es precioso... desprende cariño, nostalgia, recuerdo... todo en uno... Es una ocasión perfecta para hacer un homenaje a esa persona tan importante para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho todo el borde de ganchillo, es muy original al igual que la forma y esas flores, muy lindas, felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  9. Precioso! El formato es muy original y la puntillita me gusta mucho también.

    ResponderEliminar
  10. Una combinación preciosa de papeles, de colores y de elementos. Un estupendo trabajo Roxana.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de lujo, me encanta y hoy he visto al natural trabajitos tuyos.......preciosos.Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Es un LO precioso, me encanta, pero sobre todo porque te lo has autoregalado, porque sé lo especial que es y porque me encanta, que siempre estamos haciendo cosas para los demás.
    Muakis

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de Lo, el que sea redondo es una chulada y la colocación de los detalles esta super bien. Las flores me encantan.
    Muas

    ResponderEliminar
  14. sencillamente precioso!! ese bouquet de flores ya te comenté que me tenia enamorada, es tan bonito!!con el alfilerito y todo!!

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo exquisito, con esos detalles muy tuyos y que te caracterizan, pero sobre todo, desprende mucho cariño. Enhorabuena por este autoregalo, bien merecido.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Ya te he visto en otro trabajos el ganchillo en el papel. Vamos, me maravilla que puedas hacerlo, queda muy bien y muy diferente, le da un toque. Preciosa foto y precioso LO. Se nota que lo has hecho con mucho cariño. Un beso, Raquel

    ResponderEliminar