sábado, 5 de mayo de 2012

Feliz Día Internacional del Scrap

Hola ,como el título lo dice hoy es el Día Internacional del Scrap así que muchas felicidades a todas las que tanto nos gusta esta manualidad.
He querido hacer una tarjeta en la que he plasmado lo que he encontrado en el Scrap:Inspiración,imaginación ,amistad,.... ;si os fijáis bien en los diferentes INCHIES de ella podréis encontrar lo que os dedico a todas las grandes amigas scraperas que he ido haciendo .
Las chicas de Scrap en la Buhardilla en el día de hoy lo tenemos como Reto,hacer algo con Inchies para celebrar nuestro día y de paso presentaré esta tarjeta en el Reto de Mayo en ScrapbookingChunli.





Quiero aprovechar de agradecer a muchas amigas que me han regalado un premio esta semana,es muy especial porque es por estar ahí,ellas saben que siempre pueden contar conmigo ...
Gracias Mia,Noe y Esther .Yo tengo que otorgarlo a 10 amigas y como no quiero dejar a nadie fuero ,os lo dedico a todas las que estáis día a día conmigo en esto del Scrap y que juntas nos ayudamos a mejorar y hacer trabajos mejores.Un gran beso a cada una de vosotras y gracias por pasar a visitarme.

11 comentarios:

  1. Preciosa la tarjeta y más por lo que significa.BSS:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! muy elegante.
    Feliz día!
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Te felicito cuñada,esta muy,muy linda,y claro muy merecido este premio,sigue adelante un abrazo grande.......

    ResponderEliminar
  4. Muy linda y elegante.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una tarjeta preciosa. Gracias por dedicárnoslas a las que compartimos este hobby, eres genial.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, el conjunto de blanco y negro a mi me encanta, solo que has de saberlo combinar muy bien y a mi me cuesta si no pongo otro color. Tu lo has hecho de maravilla, porque la miro y no siento que le falte nada. Preciosa.
    Muas

    ResponderEliminar
  7. Qué tarjeta más original!!! He tenido muchas veces esos sellos en la mano y nunca se me habría ocurrido montarlos con esa estructura, es genial!!! Mucha suerte con el reto!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  8. Es una tarjeta muy elegante, esos colores siempre muestran elegancia, bien hecho, claro.

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo he dicho, la tarjeta es preciosa, me encanta la combinación de colores y los inchies. Una tarjeta cargada de sentimientos bonitos. Me gusta!

    Muakis

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita tarjeta en blanco y negro. Me encanta! El formato con los inchies y sobretodo, eso, que sea en blanco y negro, que no es nada comun y qué bien queda! Un beso, Raquel.

    ResponderEliminar