lunes, 2 de abril de 2012

Exploding Box: 1º Aniversario

Hola,hoy quiero mostraros el regalo que hice a mi hermano y cuñada por su 1º Aniversario de Boda.Quería hacerles algo muy especial por la celebración y como agradecimiento a mi cuñada por estar junto a nosotros en este año ,el más difícil de nuestras vidas...
Tenía muy claro que tenía que tener mariposas ,como un guiño a "la suelta" de mariposas que hubo en la boda y que tenía que tener mucho color lila, cosas favoritas de mi cuñada.Encargué 2 colecciones de papeles que los encontré muy apropiados:Lost & Found (MY Mind´s Eye) y Pixie Glen (Prima).
Os muestro antes de poner las fotos,así podréis observar mejor a las mariposas "volando" y ya luego como vá con fotos ,que es una caja-album ,en la cual puse 19 fotos de su boda,viaje de novios hasta su 1º aniversario.


Espero que os guste ,tanto como a mí hacerla ,en ella puse dosis extra de cariño que pongo en todos mis trabajos .Ver que ellos la tienen en un sitio muy especial en su casa ,me demuestra lo mucho que les gustó.

14 comentarios:

  1. Creo que es uno de tus mejores trabajos Roxana, se nota el cariño que pusiste en hacerla.
    Felicidades por una labor tan bien hecha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una exploding super trabajada, repleta de detalles bonitos y super bien combinados. Un gran regalo.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la exploding box, los colores me gustan mucho y se ve que la has hecho con cariño, está llena de detalles muy lindos, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me encanta , es tan linda !!.
    Los detalles y papeles preciosos es para observarla un largo rato e ir descubriendo todo lo que has volcado en ella.Felicitaciones!!
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decirte que esta exploding es de los trabajos tuyos que mas me han gustado, me encanta como "salen" esas mariposas cuando la abres, y además tiene una dosis extra de cariño. Un trabajo espectacular donde los haya.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Es prteciosa. La tapa me encanta, los papeles son muy bonitos. La exploding box es algo que tengo pendiente. Quedan genial.
    Y además de bonita, tiene esa dosis extra de cariño que comentas, que los destinatarios siempre notan.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  7. No tenía tu blog y creo que nunca te he hecho comentarios. Imperdonable. YA me pasearé con calma, de momento, felicitarte por esta exploding porque te ha quedado preciosa. Es un detalle muy lindo que ellos sabrán valorar en su justa medida.

    ResponderEliminar
  8. Querida cuñada:

    Este regalo fue muy especial para nosotros, además de la cara de sorpresa que hicimos cuando abrimos la tapa y vimos las mariposas suspendidas; y quiero decirte que es nuestro album principal cuando mostramos fotos de la boda.

    Muchas gracias, es un trabajo hermoso con cada detalle que nunca dejamos de admirar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un regalo precioso, con un resultado espectacular!
    Me gusta muchísimo como te quedó, y por lo que leo a tu cuñada le gustó aún más!
    Preciosa
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, te ha quedado preciosa, felicidades.Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Una idea estupenda para un aniversario de boda, así que tomo nota porque merece la pena. Los papeles son preciosos y de las mariposas... qué decirte! Me encantan. La tapa te ha quedado lindísima!
    Enhorabuena a ti por hacerlo y a ellos por su primer aniversario.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  12. Jessica Rodriguez7 de abril de 2012, 21:58

    Hola,felicidades Roxana,como siempre te ha quedado espectacular,todo el cariño que le pusiste a esta cajita tan mona,me alegro mucho que le gustara a tu cuñada,FELICIDADES.........un abrazo cuñada......

    ResponderEliminar
  13. Fantástica! Es una preciosidad, muy dulce y un trabajo exquisito. Me encanta el toque que le has dado a la tapa. Felicidades!

    ResponderEliminar