lunes, 12 de marzo de 2012

Los Malmas entran en mi vida...

Hola a todas,gracias por pasar por mi rinconcito.Antes de hacer scrap ni me sonaba el nombre Malma,que es un espejo de una conocida tienda ,al que en el mundo de las manualidades se le transforma de mil maneras.El primero lo hice para presentarlo en un reto de Descubriendo el Scrap : papel, cartulinas,flores y adornos hechos por mí ;también quise incluir mi primer ATC,ya que lo hice pensando en ponerlo en mi cuarto de manualidades:

Cuando un familiar lo vió,me pidió si le hacía uno para una comunión,así que versioné el mío aún más rosita (si se podía...)


Luego hice uno muy sencillo para el cuarto de mi hija de aquí de casa,en él ya utilizo una mariposa troquelada regalo de una amiga ,papeles K&C y como siempre las flores hechas por mí (aunque elegidas por mi hija ,como todo lo utilizado,mejor a su gusto...,no?).


Para Reyes quería tener un detalle con alguien muy cercana :

Espero que os gusten,un beso.

10 comentarios:

  1. No sabría con cuál de ellos quedarme....son todos muy bonitos, en esa línea en la que nos tienes acostumbrados.
    Mención especial para el 3d de la flor del papel del segundo...espectacular!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Todos muy bonitos y bien combinados de color.
    Lo que más me ha llamado la atención han sido esos ramilletes de flores, preciosos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los malmas han llegado a tu vida.... para quedarse! Cuánto marco decorado, me encantan! Todos tienen algo especial, difícil elegir uno, aunque me gusta el detalle de ponerles flores, queda fenomenal!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos!! No sabría cual elegir!! Tiene un gusto para decorar las cosas alucinante. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el rosa roxana pero todos son preciosos !Algun dia me tengo que poner yo a experimentar con el mundo de los malmas jiji.

    ResponderEliminar
  6. bonitos, bonitos, no sabria decidirme por ninguno
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como utilizas los colores en tus trabajos, siempre son muy alegres, sean lo que sean, estos malmas son una prueba de ello, super bonitos!!.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta los dos primeros, son preciosos, besos, pásate por mi blog tienes un regalito.

    ResponderEliminar
  9. Ojù que vicio tenemos con los Malmas jajajajaja los de la tienda sueca deberían tener algún detalle con nosotras sólo por la publicidad que les hacemos jajajajaj Te han quedado de lujo, preciosos, me encantan!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  10. Pues son todos preciosos y me encanta el de la comunión. Por cierto, el de tu hija, me encanta cómo has tratado el papel,glossy, brillantitos, jope, es que no parece el mismo papel!

    ResponderEliminar